3 Tips para tus eventos navidadeños

07 de dic de 2021

834ec427 bcdb 4027 9d00 1b5d5cd783bd

Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? Yo aún estoy con la resaca de emociones que ha supuesto para mí el lanzamiento de la web. Estoy súper feliz y con la mayor ilusión que se puede tener puesto que la acogida ha sido genial, mil gracias!.

Hoy os traigo 3 tips para dar con el look perfecto en vuestras cenas de empresa y eventos estas navidades.

Vamos a ello!

1. No olvides donde vas

Vas a una cena de empresa, donde te vas a reunir con tu jefe, tu encargado y/o tus compañeros, no es una cena de amigos. Esto no debes olvidarlo en ningún momento y aplícalo tanto a la hora de vestir como a la hora de “estar”.

2. Cuidado con los excesos!

Es habitual cuando tenemos un evento, ya sea una boda, una cena, etc... sacar toda la artillería para impresionar y entonces es cuando cometemos el error de excedernos.

No abuses de las transparencias, no vayas maquillada como una puerta, ni con un escote de vértigo, resulta mucho más fino y elegante una blusa satinada, un top con un toque glitter… Apuesta por la idea de ir en tu línea pero más arreglada, si no corres el riesgo de ir “disfrazada”.

3. Siéntete segura de ti misma

Este es el tip más importante de todos, acude a tu evento segura de ti misma, con confianza y siéntete guapa, porque lo estás !! Esta es la única manera de brillar siempre.

Si todo esto te supone un quebradero de cabeza y no sabes por donde empezar, no te preocupes, yo te ayudo; Puedes contratar cualquiera de mis servicios y te ayudaré a lucir perfecta ese día.

Otros artículos del Blog