Define tu estilo

El estilo propio no es solo la forma en la que nos vestimos, sino también el modo en el que reflejamos nuestra personalidad a los demás.

119,00 € IVA Incl.
119,00 €

Descripción

Por ello, considero como algo muy importante el hecho de contar con un estilo único y definido a la hora de vestir.

Forma parte de nuestra esencia, nos representa ante el mundo y dice mucho sobre nuestra forma de ser. Por su gran importancia, he querido crear este servicio enfocado en las personas que no tienen un estilo definido o no son capaces de encontrarlo. El objetivo es que os sintáis a gusto con vosotras mismas y ganéis en seguridad y confianza.

El servicio se divide en tres partes fundamentales:

  • Entrevista inicial. En ella me centraré en conocerte a fondo (tu forma de ser, tus gustos, preferencias, estilo de vida…). Porque como decía al principio, el estilo no es únicamente la ropa que lleves encima. Debe ser una extensión de ti mismo que te haga lucir tal y como eres, reflejando las principales características de tu personalidad.

    Además, tu manera de vivir también será muy importante. Dependiendo de tu trabajo y de las actividades que realices será más adecuado un tipo de ropa u otra. Juntos trabajaremos para dar con el estilo que resalte tu belleza, te haga sentirte cómodo, y además encaje perfectamente en tu vida diaria.
  • Búsqueda y definición de tu estilo propio. Gracias a la información recogida durante la entrevista inicial y estudiando otros factores como pueden ser tu tipo de cuerpo o los colores que más te favorecen, iremos encajando las piezas y formando esa forma de vestir que te represente.

    Debes tener claro que todas las personas tenemos nuestro estilo propio. Si tú todavía no has dado con él o no tienes claro qué ropa es la adecuada para potenciarlo, no tengas miedo. Con este servicio encontrarás un estilismo que conectará contigo de pies a cabeza.
  • Creación de 3 looks. Nos basaremos en tu propio fondo de armario, o te indicaremos qué prendas comprar en caso de que no dispongas de ellas.

    Estos looks te servirán como rampa de lanzamiento y te ayudarán a inspirarte y encontrarte contigo mismo. Podrás usarlos como referencia para identificar tu estilo y crear nuevas combinaciones.

REGÁLATE o regala algo ORIGINAL