Asesoría de imagen para adolescentes y niños

La niñez y la adolescencia son etapas que marcan nuestra vida por los grandes cambios físicos y personales a los que nos enfrentamos.

Solicítame información:

Descripción

Nuestro cuerpo evoluciona y así lo hace también nuestra mente. Empieza entonces una lucha interna por conocernos a nosotros mismos, en la que exploramos y probamos nuevas cosas. Esto también se ve reflejado en la ropa, ya que comenzamos a tener dudas sobre qué ponernos, cómo combinarlo, tratamos de copiar a otras personas… Perdemos nuestra personalidad.

Durante esos complicados momentos es muy importante tener al lado la figura de una persona que te apoye, asesore y comprenda.

Como especialista en asesoría de imagen puedo ayudar a los más jóvenes a encontrar ese estilo que les haga sentirse cómodos, y a la vez proyecte una imagen fiel de sus gustos y de su auténtica forma de ser.

Para ello, nos centraremos en una serie de aspectos clave:

  • Estudio de color: Le ayudaré a descubrir cuáles son los colores que realzan sus rasgos naturales y su belleza.

  • Visagismo: A partir de la forma de su rostro escogeremos los accesorios, peinados o maquillaje que mejor combinen con sus características.

  • Morfología: En este caso nos centraremos en analizar la forma del cuerpo para elegir aquellas prendas, estampados o cortes que resalten sus atributos físicos.


Este servicio también está pensado para aquellos padres que tienen dificultad a la hora de elegir ropa para sus hijos, no saben dónde comprarla… os ayudaré, siempre adaptándome a vosotros.

REGÁLATE o regala algo ORIGINAL