Revisión y Fondo de Armario

¿No sabes qué ponerte?, ¿siempre te vistes de la misma forma?, ¿tienes problemas para combinar de forma adecuada tus prendas?... ¡No te preocupes, tenemos la solución!

Duración: 2 horas

150,00 € IVA Incl.
150,00 €

Descripción

Me desplazo a tu domicilio para realizar un análisis de tu armario. Juntos decidiremos las prendas de las que podemos prescindir y cuáles podemos conservar con el objetivo de crear un buen fondo de armario. Lo organizaremos todo y te diré cuáles son las prendas que necesitas sí o sí. Mediante este servicio conseguiremos facilitarte el día a día, ahorrándote mucho tiempo a la hora de elegir tus outfits diarios.

¿Quieres saber qué incluye este servicio?

  • Revisión y limpieza de armario. Revisaremos toda la ropa de tu armario y veremos qué prendas son prescindibles y cuáles encajan mejor con tu imagen y estilo. Recuerda que en todo momento se respetan tus gustos y preferencias personales, y nos tratamos de adaptar a ellos en la medida de lo posible.
  • Elaboración de fondo de armario. Conforme a la revisión previa, nos encargaremos de organizar tu armario para que tengas todo lo necesario a la vista. Disponer de tu ropa correctamente colocada y ordenada te permitirá ver de un simple vistazo todo lo que tienes, haciendo que el proceso de elección de tu outfit sea mucho más cómodo y sencillo.
  • Creación de dos looks diarios. Una vez analizada tu ropa y elegida aquella que más te favorece, nos encargaremos de realizar dos looks completamente pensados para ti y para potenciar todos tus rasgos. Esto no solo te ayudará a verte mejor sino que también te servirá como inspiración para crear tus propios estilos.


REGÁLATE o regala algo ORIGINAL