Asesoría de imagen completa

Si buscas la opción más completa mediante la que dar un auténtico cambio radical a tu imagen, este es el servicio indicado. ¿Quieres saber lo que incluye?

450,00 € IVA Incl.
450,00 €

Descripción

  • Estudio de color. Descubriremos cuáles son los colores que mejor combinan con tu tono de piel, ojos, cabello y morfología. ¡Vamos a conseguir que tu belleza natural resalte más que nunca!

  • Estudio de morfología y visagismo. Analizo tu físico y tu silueta para encontrar la ropa que mejor se adapte a tus características. Empezarás a sacarle partido a tu imagen y tus compras comenzarán a ser mucho más rentables¡Olvídate de acumular ropa sin usar en el armario!

  • Limpieza y fondo de armario. Me desplazo a tu domicilio y analizo tu fondo de armario. ¿Qué prendas merece la pena conservar?, ¿Cómo puedes combinarlas?, ¿De qué forma organizarlas?... Estas son solo algunas de las preguntas que te despejaremos. Te facilitaré el día a día y ahorrarás mucho tiempo en elegir tu outfit.

  • Ruta de tiendas. También denominado como servicio de Personal Shopper. Puedo ir a comprar la ropa por ti, acompañarte o darte las indicaciones para que te acerques tú mismo… ¡Tú decides! En cualquier caso, te ayudaré a encontrar la ropa con la que más guapo y cómodo te sientas.

  • Definición de estilo. ¿No tienes un estilo definido o no eres capaz de encontrarlo? Todas las personas lo tienen, simplemente hay que dar con él. En este punto me encargaré de conocerte al completo y juntos daremos con ese estilismo que sea capaz de reflejar al 100% tu personalidad.

REGÁLATE o regala algo ORIGINAL