Asesoría de color

Existen unos colores que resaltan nuestra belleza natural, son los colores que están en armonía con nuestra piel, con nuestro color de ojos y nuestro cabello.

ASESORÍA DE COLOR

80,00 € IVA Incl.
80,00 €

Descripción

Una parte fundamental de la asesoría de imagen es el estudio de color. A través de este servicio descubriremos cuales son los colores y tonalidades que mejor combinan con tu piel, ojos y cabello, asegurándonos de que mediante un estilo adecuado puedas realzar al máximo tu propia belleza natural.

Seguro que alguna vez has notado que utilizar ropa de cierto color te hace ver apagado, cansado, envejecido… Esto es algo completamente normal, ya que no todos los colores favorecen por igual a todas las personas. Debes dejar de guiarte por la moda y por las nuevas tendencias, y escoger aquello que mejor se adapte a las características de tu cuerpo. ¡Aquí te vamos a ayudar!

¿Qué incluye la asesoría de color?

  • Estudio de colorimetría. Análisis de los colores que más te favorecen teniendo en cuenta variables como el color de tu piel, el color de tus ojos y el color de tu pelo.
  • Definición de la estación a la que perteneces. A través del anterior estudio y con el resultado de los análisis de tu temperatura, luminosidad y croma, seremos capaces de incluirte dentro de una estación (invierno, primavera, verano u otoño). Dependiendo de la estación a la que pertenezcas te recomendaremos una paleta de colores u otra. ¡Se trata de un método infalible!
  • Informe personalizado. Todos nuestros estudios están hechos en base a las características particulares de cada uno de nuestros clientes, por lo que el informe final estará exclusivamente pensado para ti. Además, tendremos en cuenta tus gustos y preferencias para que no solo luzcas bien, sino que también te sientas a gusto contigo mismo.
  • Pantonera de bolsillo. Se trata de una pequeña guía en la que incluiremos todos aquellos colores que mejor se complementan con tu apariencia física. Cuando te vayas de compras podrás llevarla contigo y elegir las prendas en base a nuestras recomendaciones. ¡Nunca más volverás a tener ropa sin usar en el armario!
  • Asesoramiento acerca de la ropa, maquillaje, accesorios, corte y color de pelo que mejor se adaptan a ti en base a tu paleta de colores.

Gracias a este completo estudio conseguirás que tu piel luzca joven y resplandeciente, tus ojos se verán más profundos y brillantes, realzarás el color de tu pelo y camuflarás los pequeños desperfectos. Olvídate de vestir siempre igual, utilizar los mismos colores y di adiós de una vez por todas a la monotonía.

(*) Las asesorías se realizarán o bien en un domicilio o en un Workspace: consultar el importe para el alquiler de workspace y en caso de residir en otra comunidad.

REGÁLATE o regala algo ORIGINAL