Estudio de Morfología y Visagismo

Realizaré un análisis de tus características físicas y de tu silueta con el objetivo de encontrar las prendas que mejor te sientan. Siempre se tendrán en cuenta tus gustos, preferencias y estilo de vida para que te sientas lo más cómoda posible. De este modo sacarás el máximo partido a tu imagen y tus compras serán mucho más rentables.

105,00 € IVA Incl.
105,00 €

Descripción

¿Qué incluye este servicio?

  • Estudio de morfología. Estudiaré tu silueta para identificar aquellas prendas y colores que mejor se adaptan a tu apariencia física. Como sabrás existen ciertos colores que tienden a expandir (colores claros) y otros que, al contrario, dan una apariencia más concentrada (colores oscuros).

    Otras cuestiones como los estampados, escotes, mangas, largura, anchura, etc. pueden influir de manera directa en la percepción que otras personas tienen de nosotros mismos, por lo que es muy importante adaptar la ropa a la morfología única de cada cuerpo.

    Tomaré tus medidas y la talla, y también te haré una serie de preguntas personales para conocer tus gustos y tu estilo. ¡Aprenderás a resaltar tu belleza y te haré sentirte cómoda contigo misma!

  • Estudio de visagismo. Nos encargamos de analizar la forma de tu rostro y sus elementos principales (cejas, ojos, nariz, boca, etc.) para darte una serie de consejos que permitirán realzar tu belleza natural, equilibrando tus facciones y disimulando pequeñas imperfecciones.

    Gracias a este estudio conocerás cuál es el corte de pelo y peinado que mejor te queda, qué tonalidad y técnica de maquillaje es la más adecuada para ti o cuáles son los accesorios que más te favorecen.

  • Informe personalizado. Analizaremos qué tipo de rostro tienes (ovalado, rectangular, triangular, cuadrado, diamante, etc.) y si tus facciones son agresivas, redondeadas, exóticas… El objetivo es que aprendas a reconocer de una forma más profunda tu rostro para así poder sacarle el máximo partido.

    De igual forma, te haremos entrega de un resumen con las principales características físicas de tu cuerpo -medidas y silueta-, para que seas capaz de identificar las prendas con las que realzar tus puntos fuertes y disimular aquellas partes que menos te gustan de ti misma.

    Te diremos qué forma de cuerpo tienes -reloj de arena, pera, rectángulo, óvalo, triángulo invertido-, y cómo afectan a tu look factores como el pecho, la largura de los brazos y las piernas, o la tipología del cuello entre otros.

    Nunca más volverás a comprar ropa simplemente porque está de moda, y te enseñaremos a escoger las prendas que mejor encajan contigo.

    ¡Olvídate de una vez por todas de malgastar el dinero y de acumular ropa sin usar en el fondo del armario!

REGÁLATE o regala algo ORIGINAL