Personal Shopper

Para algunas personas el hecho de ir de compras se convierte en una tarea difícil que incluso puede llegar a ser frustrante. Con este servicio te voy a ayudar a sacar la máxima rentabilidad a tus compras y conseguiré que ir de tiendas deje de ser para ti un quebradero de cabeza.

Duración: 3 horas

150,00 € IVA Incl.
150,00 €

Descripción

  1. Servicio de shopping tour conjunto. Juntos realizaremos un tour por diferentes tiendas en las que te ayudaré a seleccionar aquellas prendas que mejor encajen con tu estilo y morfología. Además, te daré una serie de consejos que podrás aplicar en el futuro.

    A partir de ese momento tus compras comenzarán a ser mucho más rentables y dejarás de tener ropa sin usar en el fondo de tu armario.

    Este servicio es ideal para aquellas personas que, a pesar de tener tiempo disponible para irse de compras, no cuentan con el suficiente conocimiento o simplemente desean ir acompañados y con alguien que les asesore.

  2. Servicio de shopping. Yo sola seré la encargada de realizar las compras en base a tus necesidades y preferencias. A través de un análisis previo, y en función del presupuesto disponible, organizaré una ruta por distintas tiendas para seleccionar aquellas prendas o complementos que mejor encajen contigo.

    A diferencia del servicio de shopping tour conjunto, esta otra alternativa es perfecta para personas que no dispongan del tiempo suficiente como para disfrutar de una sesión de compras completa.

El servicio de personal shopper, en ambas modalidades, incluye:

  • Entrevista personal previa. En ella me enfocaré en conocer tu personalidad, tus gustos, tu estilo, hablaremos sobre moda, conoceré tu fondo de armario y... ¡muchas más cosas!

    El objetivo es realizar un análisis completo de tu persona para después seleccionar la ropa que mejor combine con tus características y te haga sentir mejor que nunca.

  • Shopping tour personalizado. Durante el mismo me encargaré de seleccionar las prendas que más resalten tu imagen, añadiré nuevos colores y combinaciones a tu armario.

Siempre me ajustaré a tu presupuesto y a tus preferencias y además, disponemos de dos modalidades distintas para que escojas aquella que mejor se adapte a tus necesidades personales.

REGÁLATE o regala algo ORIGINAL