Fashion Meeting

El Fashion Meeting consiste en un Workshop de asesoría de imagen para ti y tus amigos.

Duración: 3 horas

Solicítame información:

Descripción

Durante el transcurso del mismo hablaremos sobre las últimas tendencias, qué colores favorecen a cada uno, qué tipo de prendas os sientan mejor, os ayudaré a definir vuestro propio estilo¡Vais a aprender un montón de cosas!

La duración del taller será de 3 horas y tocaremos todo tipo de temas relacionados con la moda… ¿Queréis aprender a optimizar el gasto de dinero en vuestras compras?, ¿sabéis organizar de forma correcta vuestro armario?, ¿sois capaces de elegir el outfit adecuado para cada momento? Todas estas y muchas más cuestiones serán tratadas de forma especial en el Workshop.

El objetivo de esta sesión es que disfrutéis de una experiencia única y apasionante. Ven con tus amigos a celebrar una despedida de soltero/a, un cumpleaños o simplemente hacedlo para pasar un rato divertido en el que os enseñaré a identificar las prendas y complementos que mejor resaltan vuestra belleza.

Para poder ofrecer un experiencia totalmente personalizada y cercana a los asistentes y responder a todas las preguntas que tengáis, el Fashion Meeting estará limitado a un número máximo de 7 personas.

REGÁLATE o regala algo ORIGINAL